Traducciones juradas
La principal característica de una traducción jurada es su carácter oficial, ya que lleva implícita una certificación de veracidad de un texto original que confiere validez legal al ser, necesariamente, realizada un Traductor Jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
El Traductor Jurado firma y sella la traducción realizando la función de Notario y da Fe Pública de la fidelidad de la traducción jurada para que ésta pueda ser válida ante las Administraciones Públicas e Instituciones Oficiales.
Traducciones Juradas de Documentos Oficiales
Todos los documentos como Actas de Constitución, Escrituras, Resoluciones judiciales, Cuentas anuales, Actas notariales, Informes periciales, Permisos, Certificados de estudios… que necesiten traducción oficial para su presentación a la Administración Pública, Organismos Oficiales de España o de cualquier otro país, bien sea en destino o a través de sus representaciones diplomáticas, deben presentar una traducción jurada que se entrega en papel firmado y sellado por nuestro Traductor Jurado.
Nuestro equipo de TRAVIATTA cuenta con amplia experiencia en traducciones juradas y estará encantado de poder ayudarle a resolver sus dudas sobre su traducción jurada.
¿Qué tipo de traducciones juradas llevamos a cabo?
Nuestro servicio de traducciones jurada abarca diversos campos. Hemos tratado todos de ellos ofreciendo cada una de las garantías que esperan nuestros clientes. Hemos realizado trabajos de:
- Escrituras
- Certificados
- Sentencias
- Informes de auditoría
- Expedientes académicos
- Certificados y poderes notariales
- Recibos
- Demandas
- Etc
Si estás buscando traductores jurados, o una agencia de traducción jurada que pueda dar validez a tus documentos, Traducciones Traviatta es tu solución. Nos encargamos de adaptarnos a todas tus necesidades, tanto de contenido como de tiempo y presupuesto. Así, conseguimos resultados extraordinarios y satisfactorio para todos nuestros clientes.
¡Llámanos si quieres obtener más información! Podremos hacerte un presupuesto personalizado en cualquier momento y sin compromiso.
Servicio profesional de traducciones juradas
Traductores jurados
Traducciones Traviatta ofrece un servicio profesional de traducción jurada en más de 25 combinaciones de idiomas.
Las traducciones juradas, también conocidas como oficiales, son aquellas que deben estar firmadas y selladas por un traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Esa firma será la que dará validez legal a la traducción y permita la utilización de ese documento en el país de destino.
Nuestros traductores jurados disponen de más de 15 años de experiencia en el sector, y están avalados legalmente para dar validez a todos los documentos traducidos. Son expertos en traducción y conocen perfectamente la lengua, jergas, costumbres y culturas de cada país para adaptar el lenguaje de la traducción atendiendo a todos esos factores.
Servicio profesional de traductores jurados