Alemán ⇔ Español
Español ⇔ Alemán

Traductores Nativos Alemán

El alemán es el tercer idioma más hablado en Europa, después del inglés y el francés pero como lengua materna es el idioma más hablado del continente excluyendo Rusia.

Es idioma oficial en Alemania, Austria, Suiza (comparte oficialidad con el francés, italiano y romanche), Liechtenstein y Luxemburgo (Junto con el francés), además de uno de los 3 idiomas oficiales en Bélgica.

El alemán fue la lengua del comercio y del gobierno bajo la dinastía Habsburgo que dirigió una gran parte de Europa central y oriental durante los siglos XVI a XVIII y fue utilizado en las ciudades de la mayor parte del imperio hasta mediados del siglo XIX, de ahí que se muy extendido como lengua extranjera en países como: Dinamarca, , Suecia, Hungría, Países Bajos, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Croacia, Polonia…

Por el desarrollo de la economía en Alemania se considera la cuarta potencia mundial y la primera de Europa además de «campeón mundial de las exportaciones». El movimiento económico que se genera conlleva la necesidad de entendimiento entre las empresas de uno y otro lado tanto hablado como escrito, por lo que el alemán se ha convertido en uno de los idiomas clave sobre todo para empresas relacionadas con la industria y la tecnología.

En Traducciones Traviatta somos conscientes de ellosy contamos con un elenco de traductores especializados y que manejan diferentes combinaciones español-francés-inglés-alemán, con el fin de dar respuesta a todas sus necesidades de traducción.

Servicio profesional de traducción

Presupuesto en menos de 1 hora

Traductores nativos

Ofrecemos servicios de traducción en los siguientes idiomas

0/5 (0 Reviews)