Interpretes profesionales a su servicio

Servicios de interpretación

Dentro de los servicios de interpretación nos encontramos con diferentes modalidades, en función de las características del espacio y el evento donde se requiere el servicio.

Interpretación Consecutiva

Es posiblemente la más utilizada. Se da en situaciones como entrevistas, ruedas de prensa, declaraciones, reuniones de negocios… Nuestro intérprete reproduce fielmente el discurso del orador una vez que éste último ha concluido. El intérprete siempre junto al orador, toma notas para para poder transmitir el mensaje con la máxima fiabilidad a medida que este se va produciendo.

Este tipo de interpretación es también utilizada en Juzgados y Tribunales pero en estos casos se requiere la presencia de un Intérprete Jurado que como en el caso del Traductor Jurado, debe ser un profesional habilitado por el  Ministerio de Asuntos Exteriores ya que sus palabras darán Fe de lo expuesto por el orador.

Presupuesto en menos de 1 hora

Interpretación y Traducción Simultánea

La interpretación simultánea es la utilizada en Congresos y Conferencias con grandes audiencias donde se encuentran oyentes y/o ponentes que utilizan diferentes idiomas.

Es la más compleja de las interpretaciones y la más exigente, ya que en este tipo de interpretaciones el intérprete no puede esperar a la finalización del discurso del orador sino que  debe ir traduciendo según va hablando este, por lo que debe poseer gran cantidad de información sobre el tema que le permita obtener un amplio conocimiento y con ello realizar una buena interpretación.

Dado el nivel de exigencia y concentración de este tipo de servicio, los intérpretes sólo puedan realizar la interpretación en intervalos de 30min. Esto obliga a contar con un equipo de mínimo 2 personas para la realización de la interpretación simultánea.

Interpretación de Enlace

Es la interpretación que se utiliza en encuentros de negocios o llamadas telefónicas entre personas que hablan idiomas diferentes. Muy utilizada en el ámbito empresarial y de negocios.

En este caso se requiere que el intérprete tenga profundos conocimientos de los dos idiomas que se van a manejar ya que será el enlace entre las 2 partes facilitando el entendimiento entre ambas.

TRAVIATTA TRADUCCIONES proporciona servicios de interpretación con los mayores estándares de profesionalidad.

No dude en contactar con nosotros para ampliarle información sobre nuestros servicios de intérpretes.

Servicio profesional de traducción

Traductores nativos

Ofrecemos servicios de traducción en los siguientes idiomas

0/5 (0 Reviews)