Ruso ⇔ Español
Español ⇔ Ruso

Traductores Nativos Ruso

El idioma ruso forma parte de las lenguas eslavas y fue el idioma oficial del imperio ruso, luego durante la Unión Soviética algunas de las repúblicas integradas mantuvo su lengua oficial pero el ruso siempre sostuvo su prestigio de superioridad.

Tras los cambios políticos sucedidos a finales de los años 80, algunas de esas repúblicas recuperaron sus lenguas nativas como idiomas oficiales, este es el caso de la repúblicas bálticas: Letonia, Estonia, Lituania …, otros han mantenido la oficialidad del ruso como por ejemplo Bielorusia, Kazajistán… y en el caso de algunas regiones conviven con ambos idiomas como es el caso Ucrania, Georgia…

Aún así, el ruso sigue siendo de amplio uso en países como Letonia o Estonia y esto hace que sea la 4ª lengua más hablada del mundo, siendo una de las seis lenguas oficiales de la ONU.

Una de las peculiaridades del ruso es el alfabeto cirílico que comparte con el bieloruso, bosnio, checheno, serbio, ucraniano. Algunos de estos idiomas utilizan también la versión latina como el serbocroata que mantiene la co-oficialidad de ambos alfabetos pero no sucede así con el ruso que mantiene la integridad de su alfabeto cirílico.

En Traducciones Traviatta somos conscientes de la importancia del ruso para apoyar el negocio de nuestros clientes y por ello contamos con traductores nativos especializados en las diferentes áreas que disponen de las herramientas necesarias para que los documentos traducidos gocen de la misma profesionalidad que sus originales.

Servicio profesional de traducción

Presupuesto en menos de 1 hora

Traductores nativos

Ofrecemos servicios de traducción en los siguientes idiomas

0/5 (0 Reviews)