Traducciones jurídicas
La Traducción Jurídica se enmarca en el ámbito del Derecho (Administrativo, Penal, Procesal, Internacional, Civil, Mercantil, etc.) y en nuestro equipo de traducción contamos con profesionales especializados que poseen profundos conocimientos legales y experiencia para entender y traducir con precisión la terminología jurídica.
En nuestra empresa de traducción, el equipo de profesionales jurídicos está especializado en traducciones de ámbito legal y, además de ser nativos, poseen estudios específicos de Derecho, lo que nos permite ofrecer una garantía de absoluta precisión en la traducción de sus documentos legales.
Es muy importante que la traducción de un documento legal refleje fielmente el sentido del texto original por ello, una vez se ha realizado la traducción por nuestro servicio de traducción legal-jurídica, ésta es revisada por nuestro departamento de calidad que confirmará su exactitud y corregirá cualquier término, antes de su entrega al cliente.
Somos especialistas en la traducción de documentos oficiales. Nos encargamos de adaptar nuestros servicios a tus necesidades y te aportamos soluciones de traducción para: contratos, escrituras, estatutos de sociedad, poderes y actas notariales, contratos de arras, testamentos…
Nuestro servicio profesional de traducción te ayudará a elevar al máximo el nivel tu empresa. Nos convertiremos en tu mejor aliado y te ayudaremos a hablar el mismo idioma que tus clientes.
Traducciones de documentos legales
Hacemos traducciones de textos legales y jurídicos como:
Servicio profesional de traducción