Idiomas más fáciles del mundo

¿Eres de las personas a las que les cuesta aprender un idioma nuevo? Para ponértelo más fácil, os traemos un resumen de los 8 idiomas más sencillos del mundo. Este resumen se basa en un estudio realizado a estudiantes de occidente (son idiomas que cuentan con un mínimo de hablantes, no pondremos lenguas extrañas).

1º Esperanto

El Esperanto es una lengua que creo Lázaro Zamenhof en 1887, cómo una lengua que debería haberse convertido en lengua auxiliar internacional (lengua la cual hablan más de 2 millones de personas). Tiene una conjugación verbal sencilla, sin verbos irregulares, con un vocabulario accesible y una pronunciación fácil.

2º Inglés

Por extraño que parezca, el inglés es un idioma fácil de aprender, por su vocabulario sencillo, verbos que sólo cambian en tercera persona  y una gramática fácil de aprender. Otra cosa es que los españoles nos cueste llegar a dominarlo.

3ºAfrikaans

Esta lengua de Sudáfrica y Namibia cuenta con más de 10 millones de hablantes en el mundo. Esta lengua es una mezcla de varios idiomas y ya que tanto los verbos, géneros y nombres no se pronuncian, está en el puesto 3 de idiomas más sencillos.

4º Portugués

Nuestros vecinos también se encuentran en la lista, ya que tanto su vocabulario cómo su pronunciación son sencillas de dominar. El portugués es un idioma que está en auge.

5º Español

Un idioma del que todo el mundo dice que es un idioma fácil de aprender. Lo mejor de nuestro idioma es que se habla tal y como se escribe, por ello estamos en esta lista de idiomas fáciles.

6º Italiano

Este idioma cuenta con un vocabulario sencillo y con pocos verbos irregulares, hacen del italiano uno de los idiomas más sencillos de aprender.

7º Suajili

Típico idioma de África que seguramente habremos escuchado en alguna película, ya que 45 millones del continente africano lo hablan. Tiene influencias del francés, inglés, árabe, alemán, etc. No tiene conjugaciones verbales.



8º Criollo Haitiano

En octava posición está esta lengua, la cual seguramente no hayas oído hablar nunca, pero tiene más de 7,8 millones de hablantes en todo el mundo. Es un idioma muy parecido al Francés.



Ahora solo queda que os lancéis a aprender alguno de ellos, pero debéis de tener claro que no es lo mismo aprenderlos que dominarlos, esto último lleva mucho tiempo y esfuerzo. ¡Compártelo con tus amig@s!

You may also like...